DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472
Título : Plan de Branding para el posicionamiento de la marca Positive Tribe con un enfoque en nuevos estilos de vida eco amigables en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Iñiguez Morales, Jocelyn Alexa
Palabras clave : CONTAMINACIÓN AMBIENTAL;CONSUMO IRRESPONSABLE;REMANENTES;MODA RÁPIDA;PLAN DE POSICIONAMIENTO;MODA LENTA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La contaminación ambiental es un tema de gran preocupación para la sociedad y está ligado con el consumo irresponsable. La industria textil es la segunda mayor contaminante del mundo, debido a las grandes cantidades de remanentes y desechos de prendas que genera. Incentivando una moda rápida. La temática del presente proyecto es, crear un plan de posicionamiento para la marca POSITIVE TRIBE, a través de un análisis interno y externo. Diseñando una propuesta de branding y una campaña publicitaria, comunicando la importancia de la preservación del medio ambiente y sus procesos de producción eco amigables, incentivando una moda lenta, sin perder la calidad, variedad y precios justos tomando en cuenta las necesidades que se determinaron a través de la aplicación de entrevistas y encuestas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15108.pdfTrabajo de Graduación14,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.