DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9775
Título : Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Mancero Luzuriaga, María Lorena
Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;PLAN DE MARKETING DIGITAL;PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES;COCINA DE AUTOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La cocina de autor en la ciudad de Cuenca no se encuentra correctamente promocionada, por lo tanto esta investigación tiene como objetivo la propuesta de un plan de marketing digital, el mismo nos permite dar a conocer información relevante de cada una de las variables del marketing mix con el propósito de llegar de manera eficaz al mercado. Para este proyecto de investigación se utilizó una metodología mixta con enfoque cualitativo en el cual se realizaron cuatro entrevistas a expertos en temas gastronómicos y un grupo focal con cinco estudiantes de gastronomía, también se realizó una investigación cuantitativa con 381 personas encuestadas. Como resultado se obtuvo las principales connotaciones que impactan dentro del mix de marketing para general la propuesta del plan.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Mancero Luzuriaga María Lorena – Ingenieria en Marketing Yánez Pesantez Rubén Sebastián – Licenciado en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9775
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15387.pdfTrabajo de Graduación2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.