DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9775
Title: Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Mancero Luzuriaga, María Lorena
Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
Keywords: PLAN DE MARKETING;PLAN DE MARKETING DIGITAL;PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES;COCINA DE AUTOR
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La cocina de autor en la ciudad de Cuenca no se encuentra correctamente promocionada, por lo tanto esta investigación tiene como objetivo la propuesta de un plan de marketing digital, el mismo nos permite dar a conocer información relevante de cada una de las variables del marketing mix con el propósito de llegar de manera eficaz al mercado. Para este proyecto de investigación se utilizó una metodología mixta con enfoque cualitativo en el cual se realizaron cuatro entrevistas a expertos en temas gastronómicos y un grupo focal con cinco estudiantes de gastronomía, también se realizó una investigación cuantitativa con 381 personas encuestadas. Como resultado se obtuvo las principales connotaciones que impactan dentro del mix de marketing para general la propuesta del plan.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Mancero Luzuriaga María Lorena – Ingenieria en Marketing Yánez Pesantez Rubén Sebastián – Licenciado en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9775
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15387.pdfTrabajo de Graduación2,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.