DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9811
Título : Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuenca
Autor : Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Jerves Malo, Santiago Rafael
Palabras clave : AUTOMOTOR;COMERCIALIZACIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING;CONTINGENCIA;VENTAS;COSTOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo de titulación establece la situación actual de la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un plan de mercado que pueda optimizar el rendimiento de la empresa en el ámbito comercial y financiero. Para su formulación se analizaron datos recolectados de la “Big data” de la empresa en un periodo de diez años, en los cuales se presentan grandes fluctuaciones en su rendimiento. Como principales estrategias se plantean la flexibilización en el acceso al producto, diferenciación de marca, fidelización de cartera de clientes e innovación en el comunicación y publicidad.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9811
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15441.pdfTrabajo de Graduación7,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.