Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Title: | Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia |
Authors: | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Moreno Sarmiento, María Francisca Moreno Vásquez, Isabel Doménica |
Keywords: | EDUCACIÓN PREESCOLAR;RINCONES LÚDICOS;TRABAJO GRUPAL;ENSEÑANZA;ENFOQUE EDUCATIVO;DISEÑO DE INTERIORES |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15532.pdf | Trabajo de Graduación | 25,92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.