DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Title: Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia
Authors: Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Moreno Sarmiento, María Francisca
Moreno Vásquez, Isabel Doménica
Keywords: EDUCACIÓN PREESCOLAR;RINCONES LÚDICOS;TRABAJO GRUPAL;ENSEÑANZA;ENFOQUE EDUCATIVO;DISEÑO DE INTERIORES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15532.pdfTrabajo de Graduación25,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.