DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Título : Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia
Autor : Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Moreno Sarmiento, María Francisca
Moreno Vásquez, Isabel Doménica
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR;RINCONES LÚDICOS;TRABAJO GRUPAL;ENSEÑANZA;ENFOQUE EDUCATIVO;DISEÑO DE INTERIORES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15532.pdfTrabajo de Graduación25,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.