DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Title: Diseño interior en aulas de centros de educación inicial, con énfasis en la relación interior - exterior
Authors: Bustos Cordero, Leonardo
Argudo Vásquez, Tatiana Tamara
Carrasco Merchán, Paula Camila
Keywords: NATURALEZA;ESPACIOS ABIERTOS;MÉTODO MONTESSORI;PÁRVULOS;DISEÑO DE INTERIORES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación aplicada en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) y sustentada en la concepción del método educativo "Montessori”, propone establecer una correcta relación del espacio interior-exterior, de la cual surge la posibilidad de conjugar los elementos constitutivos del espacio que generen ambientes ordenados y procuren la inclusión de materiales naturales que permitan una correcta interacción con el entorno. Este proyecto pretende lograr, a través del manejo de la naturaleza en los ambientes interiores y exteriores, la creación de espacios simples, dinámicos e interactivos, que favorezcan la formación integral de los niños.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15533.pdfTrabajo de Graduación26.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.