Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Title: | Diseño interior en aulas de centros de educación inicial, con énfasis en la relación interior - exterior |
Authors: | Bustos Cordero, Rómulo Leonardo Argudo Vásquez, Tatiana Tamara Carrasco Merchán, Paula Camila |
Keywords: | NATURALEZA;ESPACIOS ABIERTOS;MÉTODO MONTESSORI;PÁRVULOS;DISEÑO DE INTERIORES |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Esta investigación aplicada en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) y sustentada en la concepción del método educativo "Montessori”, propone establecer una correcta relación del espacio interior-exterior, de la cual surge la posibilidad de conjugar los elementos constitutivos del espacio que generen ambientes ordenados y procuren la inclusión de materiales naturales que permitan una correcta interacción con el entorno. Este proyecto pretende lograr, a través del manejo de la naturaleza en los ambientes interiores y exteriores, la creación de espacios simples, dinámicos e interactivos, que favorezcan la formación integral de los niños. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15533.pdf | Trabajo de Graduación | 26,71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.