Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Título : | Diseño interior en aulas de centros de educación inicial, con énfasis en la relación interior - exterior |
Autor : | Bustos Cordero, Rómulo Leonardo Argudo Vásquez, Tatiana Tamara Carrasco Merchán, Paula Camila |
Palabras clave : | NATURALEZA;ESPACIOS ABIERTOS;MÉTODO MONTESSORI;PÁRVULOS;DISEÑO DE INTERIORES |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Esta investigación aplicada en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) y sustentada en la concepción del método educativo "Montessori”, propone establecer una correcta relación del espacio interior-exterior, de la cual surge la posibilidad de conjugar los elementos constitutivos del espacio que generen ambientes ordenados y procuren la inclusión de materiales naturales que permitan una correcta interacción con el entorno. Este proyecto pretende lograr, a través del manejo de la naturaleza en los ambientes interiores y exteriores, la creación de espacios simples, dinámicos e interactivos, que favorezcan la formación integral de los niños. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15533.pdf | Trabajo de Graduación | 26,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.