DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Título : Diseño Interior de Centros de Estimulación Temprana, una mirada desde la ergonomía y la inclusión
Autor : Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Astudillo Montero, Paúl Sebastián
Rodas Serpa, Nicolás Alejandro
Palabras clave : DISEÑO UNIVERSAL;ADAPTACIÓN ESPECIAL;CENTROS PREESCOLARES;NIÑOS;EDUCACIÓN;DISEÑO INTERIOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El desarrollo integral y armónico es el propósito de los centros educativos de niños y niñas de temprana edad. Las técnicas pedagógicas utilizadas, fortalecen las áreas psicológicas y motrices de los menores, así como también estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el rediseño del espacio interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), basándose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusión y ergonomía, enfocándose en la ergonomía de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusión de niños y niñas independientemente de sus capacidades físicas o psicológicas.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15552.pdfTrabajo de Graduación26,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.