Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Título : | Diseño Interior de Centros de Estimulación Temprana, una mirada desde la ergonomía y la inclusión |
Autor : | Cordero Salcedo, Manuela Cayetana Astudillo Montero, Paúl Sebastián Rodas Serpa, Nicolás Alejandro |
Palabras clave : | DISEÑO UNIVERSAL;ADAPTACIÓN ESPECIAL;CENTROS PREESCOLARES;NIÑOS;EDUCACIÓN;DISEÑO INTERIOR |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El desarrollo integral y armónico es el propósito de los centros educativos de niños y niñas de temprana edad. Las técnicas pedagógicas utilizadas, fortalecen las áreas psicológicas y motrices de los menores, así como también estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el rediseño del espacio interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), basándose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusión y ergonomía, enfocándose en la ergonomía de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusión de niños y niñas independientemente de sus capacidades físicas o psicológicas. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15552.pdf | Trabajo de Graduación | 26,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.