Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922| Title: | Diseño Interior de Centros de Estimulación Temprana, una mirada desde la ergonomía y la inclusión |
| Authors: | Cordero Salcedo, Manuela Cayetana Astudillo Montero, Paúl Sebastián Rodas Serpa, Nicolás Alejandro |
| Keywords: | DISEÑO UNIVERSAL;ADAPTACIÓN ESPECIAL;CENTROS PREESCOLARES;NIÑOS;EDUCACIÓN;DISEÑO INTERIOR |
| Issue Date: | 2020 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El desarrollo integral y armónico es el propósito de los centros educativos de niños y niñas de temprana edad. Las técnicas pedagógicas utilizadas, fortalecen las áreas psicológicas y motrices de los menores, así como también estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el rediseño del espacio interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), basándose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusión y ergonomía, enfocándose en la ergonomía de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusión de niños y niñas independientemente de sus capacidades físicas o psicológicas. |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 15552.pdf | Trabajo de Graduación | 26,6 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
