DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Title: Diseño Interior de Centros de Estimulación Temprana, una mirada desde la ergonomía y la inclusión
Authors: Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Astudillo Montero, Paúl Sebastián
Rodas Serpa, Nicolás Alejandro
Keywords: DISEÑO UNIVERSAL;ADAPTACIÓN ESPECIAL;CENTROS PREESCOLARES;NIÑOS;EDUCACIÓN;DISEÑO INTERIOR
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El desarrollo integral y armónico es el propósito de los centros educativos de niños y niñas de temprana edad. Las técnicas pedagógicas utilizadas, fortalecen las áreas psicológicas y motrices de los menores, así como también estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el rediseño del espacio interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), basándose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusión y ergonomía, enfocándose en la ergonomía de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusión de niños y niñas independientemente de sus capacidades físicas o psicológicas.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15552.pdfTrabajo de Graduación26,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.