DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Title: Diseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP
Authors: Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Cárdenas Nieto, Andrés Leonardo
Vásquez Pando, Edisson Geovanny
Keywords: DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;DISEÑO UNIVERSAL;DISEÑO DE INTERIORES;INTEGRACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15592.pdfTrabajo de Graduación39,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.