Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962| Title: | Diseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP |
| Authors: | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Cárdenas Nieto, Andrés Leonardo Vásquez Pando, Edisson Geovanny |
| Keywords: | DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;DISEÑO UNIVERSAL;DISEÑO DE INTERIORES;INTEGRACIÓN |
| Issue Date: | 2020 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen. |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 15592.pdf | Trabajo de Graduación | 39,47 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
