Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Título : | Diseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP |
Autor : | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Cárdenas Nieto, Andrés Leonardo Vásquez Pando, Edisson Geovanny |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;DISEÑO UNIVERSAL;DISEÑO DE INTERIORES;INTEGRACIÓN |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15592.pdf | Trabajo de Graduación | 39,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.