DSpace logo

Buscar por Autor Ortega Vásquez, Xavier Esteban

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 148 a 167 de 187 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan estratégico para la empresa Imporpisos de la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Sigüenza Buestán, María Verónica
2007Plan estratégico, diagnóstico e implementación de un sistema de evaluación de desempeño para la unidad ejecutora de proyecto del ilustre Municipio de CuencaAranda Vergara, Juan; Molina Narváez, Mario; Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Dávalos Abad, Diego; Nivelo Avila, Ximena
2010Plan exportación de cocinas a gas de la empresa Fibro Acero a ColombiaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Albornoz B., Beatriz; Gárate A., Daniela
2011Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Lituma, Numa Sebastián; Moscoso Peralta, Luis Felipe
2011Planificación de la hostería Garupamba en la parroquia SusudelOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Bravo Martínez, Andrea Marcela; Serrano Chiriboga, Silvia Genoveva
2021Planificación estratégica aplicada al área de Talento Humano de la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Fajardo, Viviana Maribel
2020Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Marín Cevallos, Camila Renata
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa
2016-03Posicionamiento interno de la Universidad del Azuay por el compliemiento de la ley orgánica de educación superior aprobada en el año 2010Ortega Vásquez, Xavier Esteban; González Calle, María José
2023Proceso de formación y aprendizaje en la docencia UniversitariaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moncayo Ruiz, Marlene Melisa
2012Programas de fidelización y marketing relacional en mercados de preciosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vargas, Juan Fernando
2023Propuesta con base en una experiencia turística para los emprendimientos de cerveza artesanal en el cantón Girón, Provincia del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Boconzaca Guallpa, Irma Natalia; León Vargas, Wilson Fernando
2022Propuesta de análisis estratégico a través de las tres Cs y el entorno empresarial aplicado a la empresa DIMM Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Molina Orellana, Joaquín Alejandro; Murillo Mogrovejo, Pedro Esteban
2022Propuesta de estrategias de incremento en ventas aplicado a CETCO para el año 2022Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bermeo Andrade, Israel David
2021Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Mejía Solano, Mercy Paulina; Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
2014Propuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pesántez Maldonado, Karla Paulina
2012Propuesta de Guía para la Internacionalización de la cadena LibriMundi, en PerúOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Tamariz Rivadeneira, María Eugenia
2012Propuesta de mejora al sistema de Logística en la bodega de producto terminado de la empresa Continental Tire Andina S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Maldonado Matute, Juan Manuel; Moscoso Vivar, Silvia Viviana
2022Propuesta de modelo de planeación estratégica para Motoman Store.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Cordero Alvarado, Daniela Alejandra
2016Propuesta de modelo de Segmentación de Portafolio de clientes de Tarjetas de Crédito basado en el cálculo del valor del ciclo de vida del cliente (Customer Lifetime Value CLV) aplicado al mercado de Tarjetas de Crédito del EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cornejo Martínez, Juan Sebastián