DSpace logo

Buscar por Materia COMERCIALIZACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 26 a 33 de 33 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Jerves Malo, Santiago Rafael
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2020Plan de Negocios para el sistema “UDA-ERP”Crespo Martínez, Paúl Esteban; Neira Tinoco, Andrea Carolina
2013Plan de negocios para la comercialización y distribución De Katunga espuma de carnaval para el Azuay aplicado a la empresa Importadora CumpleañosAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; León Llerena, Tania Samantha; Palacios Cordero, Andrés Eduardo
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2021Propuesta de gestión de la cadena de valor para la implementación de un proyecto cacaotero en el recinto Zhagal, Cantón Cuenca, Provincia del AzuayGuerrero Maxi, Pedro Fernando; Peralta Guerrero, Fernando Bryam
2024Propuesta de un plan de marketing estratégico para distribuidora TecnovikCrespo Martínez, Paul Esteban; Culcay Culcay, Edisson Geovanny; Marchan Arias, Pablo Eduardo
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther