DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13550
Título : Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- Pandemia
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Guzmán González, María Esther
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;OVER THE COUNTER;ESTRATEGIAS;MEDICAMENTOS NATURALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La siguiente investigación tiene como objetivo proponer una reingeniería para Farmergod Laboratorios, analizando la aceptación del mercado de los medicamentos naturales y los efectos en la actividad comercial que trajo consigo la pandemia de COVID- 19. El estudio posee un enfoque mixto, por ello se realizaron entrevistas a expertos, y se formularon encuestas a dos tipos de muestras con diferente propósito de investigación. Los resultados que arroja la primera investigación indica como se vio afectada la actividad comercial, y por tanto, los cambios en el trabajo de la fuerza de ventas; los resultados del análisis de la segunda investigación demostraron la evolución del mercado en cuanto a la aceptación de los medicamentos naturales, proporcionando información relevante para planificar y establecer estrategias para mitigar el impacto y con ellas se obtengan mejores resultados, con una interacción eficaz entre la compañía y sus clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13550
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19075.pdfTrabajo de Graduación2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.