DSpace logo

Buscar por Materia COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Alcance jurídico fiscal del establecimiento permanente de empresas extranjeras en los convenios de doble imposición internacionalAuquilla Lucero, Remigio; Bermeo Córdova, Carmen Lucía
2018Análisis comparativo en el ámbito operacional y legal entre el modelo de importación tradicional y el modelo de importación B2B a través del comercio electrónicoCampoverde Cárdenas, Claudia; Granda Crespo, Daysi Estefanía; Mera Andrade, Andrea Cristina
2018Análisis de factibilidad para el proyecto de implementación de un canal de ventas por internet para los productos de BC partes en la ciudad de CuencaPauta Ortiz, Juan Carlos; Córdova Sarmiento, Juan Francisco
2021Análisis del comercio electrónico transfronterizo en el Ecuador y su incidencia en la tributaciónLópez Córdova, Miriam Elizabeth; Guapinaula Mocha, Jessica Adriana; Mendieta Ferán, Emily Carolina
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoAcosta Urigüen, María Inés; Bermeo Contreras, Viviana Priscila
2018Análisis del modelo de comercio electrónico B2C, implementado por Colineal Corp. CIA Ltda., periodos 2016-2017Acosta Urigüen, María Inés; Delgado Gárate, María Paula
2006Aplicación distribuida e-commerce B2C (Negocio - Consumidor) para la empresa de Plantaciones El TrébolErazo Garzón, Lenin Xavier; Mendoza Peñafiel, Manuel Eduardo; Ochoa Ordóñez, Juan Sebastián
2024Comercio electrónico y gestión comercial en Latinoamérica: una revisión sistemática de literaturaCrespo Martínez, Paúl Esteban; Malla Beltrán, María Del Pilar
2016Comercio Electrónico: Propuesta de creación de una tienda virtual como modelo de comercialización para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, EcuadorAcosta Urigüen, María Inés; Muñoz Toral, María Elisa
2025El comercio online dentro de la planificación estratégica de la empresa "El nuevo Almacén"Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Galarza Tirado, Francisco Benjamín; Paredes Torres, Christopher Emilio
2007Compraventa ElectrónicaCordero Moscoso, Rodrigo Andrés; Bravo Malo, Oscar
2022Diagnóstico del posicionamiento del comercio electrónico en las empresas del sector industrial de CuencaAcosta Urigüen, María Inés; Cabrera Córdova, Nicole Ximena; Monge Dután, Ruth Adriana
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2021Diseño de un producto digital basado en el usuario que apoye a la comercialización de productos en la época de emergencia sanitaria. Caso productores y comerciantes de las Plazas Rotary y de Las FloresTripaldi Proaño, Toa Donatella; Romero Jimbo, Alexandra Betzabeth
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2014Factores que influencian a usuarios finales en el Comercio Electrónico, caso para Cuenca-EcuadorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Briones García, Carlos Eduardo
2018La formación de los contratos por medios electrónicos: análisis particular del consentimiento en este tipo de contratosJara Reyes, Carlos Santiago; Coello Vasquez, Jaime Gustavo
2018Generación de una Propuesta de Comercialización Internacional para la Asociación Agropecuaria-Artesanal de Productores Orgánicos Cuencas del Río Mayo, ACRIM, a través de la promoción de su página http://www.acrim.org.ecAcosta Urigüen, María Inés; Quezada León, Cristina Elizabeth
2015El impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Comercio Electrónico mundial y su aplicación a la legislación EcuatorianaMartínez Montesinos, Antonio; Vásquez Guzmán, Diego
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo