DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622
Título : Diagnóstico del posicionamiento del comercio electrónico en las empresas del sector industrial de Cuenca
Autor : Acosta Urigüen, María Inés
Cabrera Córdova, Nicole Ximena
Monge Dután, Ruth Adriana
Palabras clave : ECOMMERCE;TECNOLOGÍA;DIGITAL;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El comercio electrónico se constituye en la actualidad como un hecho innegable e irreversible, con gran impacto sobre las actividades económicas y sobre el marco social en el que se desarrollan. Aunque mantiene ciertas analogías y similitudes con el comercio tradicional, dentro de su contexto los actores pasan a cumplir nuevos roles, operando en un nuevo ámbito y siguiendo los lineamientos de nuevos principios. El presente trabajo de titulación busca diagnosticar, a través de un estudio de campo, el posicionamiento que tiene el comercio electrónico en las diversas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca basado en diversas variables de estudio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17151_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español732,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17151_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés574,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.