DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorCabrera Córdova, Nicole Ximena-
dc.contributor.authorMonge Dután, Ruth Adriana-
dc.date.accessioned2022-03-09T22:00:09Z-
dc.date.available2022-03-09T22:00:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622-
dc.description.abstractEl comercio electrónico se constituye en la actualidad como un hecho innegable e irreversible, con gran impacto sobre las actividades económicas y sobre el marco social en el que se desarrollan. Aunque mantiene ciertas analogías y similitudes con el comercio tradicional, dentro de su contexto los actores pasan a cumplir nuevos roles, operando en un nuevo ámbito y siguiendo los lineamientos de nuevos principios. El presente trabajo de titulación busca diagnosticar, a través de un estudio de campo, el posicionamiento que tiene el comercio electrónico en las diversas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca basado en diversas variables de estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectECOMMERCEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectDIGITALes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.titleDiagnóstico del posicionamiento del comercio electrónico en las empresas del sector industrial de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exteriores
dc.pagination.pages60 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17151_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español732,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17151_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés574,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.