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Título : Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Autor : Castro Rivera, María Elena
Carpio Vega, Milena Patricia
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS-PYMES;ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, no sólo en el ámbito empresarial, sino para posicionarse en el mercado; por lo tanto, la siguiente investigación tiene el propósito de analizar bibliográficamente acerca de las estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica, durante los últimos 16 años, utilizando un enfoque de carácter cualitativo, de tipo teórico y transversal, mediante el uso de base de datos reconocidas. Como resultados se obtienen las herramientas usadas en las pymes y en base a ellas se identifican los factores clave de éxito y se sugieren estrategias esenciales a considerarse para el desenvolvimiento exitoso en el mercado. La información obtenida servirá para las pymes y otros grupos de interés, conozcan acerca del marketing digital, proporcionando información en cuanto a las estrategias que puedan ser adaptadas en las mismas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12211
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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