DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING INTERNACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de factibilidad para la exportación de los productos derivados del lupino de origen ecuatoriano como un superalimento hacia Alemania, EE.UU. y Corea del SurÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Ávila, Evelyn Estefanía
2019Análisis del nivel de etnocentrismo y su relación con la intención de compra de ropa y calzado ecuatoriano en los estudiantes de la Universidad del AzuayGonzález-Cabrera, Catalina; Trelles Arteaga, Karen Lizette
2013Plan de Exportación de Sombreros de Paja Toquilla a EspañaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Espinoza Ormaza, Johanna
2022Plan de identificación: protección y promoción de los derechos intelectuales sobre la macana de GualaceoVázquez Zambrano, Jamileth Susana; Cabrera Pazos, Joseline Alexandra; Peralta Cabrera, Sabina Marisol
2011Plan de internacionalización de pulpas de fruta en la ciudad de Cuenca al mercado internacional período 2009-2010Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Donoso Arízaga, Cristina
2010Proceso de internacionalización de la fábrica EcuamuebleUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Carrera Crespo, Timoleon
2012Propuesta de Guía para la Internacionalización de la cadena LibriMundi, en PerúOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Tamariz Rivadeneira, María Eugenia
2024Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2022Propuesta para la internacionalización de la empresa Heladerías Tutto Freddo s.a. en el mercado peruanoAbril Fajardo, Ximena Catalina; Orellana Vásquez, Adriana Milena