Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia COMUNICACIÓN POLÍTICA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Análisis de piezas gráficas para identificar el rol del diseñador gráfico y estrategias políticas utilizadas en la realización de campañas políticas
Carrión Martínez, Paúl Sebastián
;
Ortíz Santacruz, Judith Elizabeth
2020
Análisis del framing estratégico vs. temático en la radio “La Voz Del Tomebamba” durante las elecciones seccionales 2019
Ávila Nieto, Caroline
;
Lazo Dután, Nube Cecilia
;
Merino Medina, María Belén
2024
Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik Tok
Ávila Nieto, Caroline
;
Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2015
El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro Ríos
Ávila Nieto, Caroline
;
Cabrera López, Gabriela Fernanda
2025
Encuadres noticiosos en el periodismo ecuatoriano en el contexto de las elecciones presidenciales venezolanas de 2024
Ávila Nieto, Caroline
;
Calvache Arias, Tomás Andrés
2013
Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes sociales
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Saquicela Aguilar, María Esthela
2020
Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoral
Ávila Nieto, Caroline
;
Domínguez Ledesma, Byron Paúl
;
Villota Carranza, Berit Sabrina
2013
La Gerencia Electoral en Cuenca Ecuador
Dávalos López, Alfredo
;
Carranza Tenorio, Juan Fernando
2016-09
Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Machado Flores, Neiky
;
Capdevilla Gómez, Arantxa
2016
Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución Ciudadana
Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
;
Ávila Nieto, Caroline
2017
Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoral
Ávila Nieto, Caroline
;
Hidalgo Romero, Carolina Monserrat
;
Luzón Durán, Diana Carolina
2016-09
Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Alonso-Muñoz, Laura
;
Miguel-Segarra, Susana
;
Casero-Ripollés, Andreu
2016
El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael Correa
Ávila Nieto, Caroline
;
Valdez Apolo, María Belén