DSpace logo

Buscar por Materia COMUNICACIÓN POLÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de piezas gráficas para identificar el rol del diseñador gráfico y estrategias políticas utilizadas en la realización de campañas políticasCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ortíz Santacruz, Judith Elizabeth
2020Análisis del framing estratégico vs. temático en la radio “La Voz Del Tomebamba” durante las elecciones seccionales 2019Ávila Nieto, Caroline; Lazo Dután, Nube Cecilia; Merino Medina, María Belén
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2015El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro RíosÁvila Nieto, Caroline; Cabrera López, Gabriela Fernanda
2025Encuadres noticiosos en el periodismo ecuatoriano en el contexto de las elecciones presidenciales venezolanas de 2024Ávila Nieto, Caroline; Calvache Arias, Tomás Andrés
2013Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialesOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Saquicela Aguilar, María Esthela
2020Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoralÁvila Nieto, Caroline; Domínguez Ledesma, Byron Paúl; Villota Carranza, Berit Sabrina
2013La Gerencia Electoral en Cuenca EcuadorDávalos López, Alfredo; Carranza Tenorio, Juan Fernando
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2017Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoralÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Romero, Carolina Monserrat; Luzón Durán, Diana Carolina
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén