DSpace logo

Browsing by Subject WEB 2.0

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2012Aplicaciones dinámicas de internet para promoción publicitariaLeón, Gonzalo; Carpio Padilla, Ismael
2011Community Manager: Director de Comunicación en la Comunidad VirtualGonzález-Cabrera, Catalina; Madero Pacheco, Juan Pablo
2020Diseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social InstagramLarriva Calle, Diego Felipe; Gavilanes Ortega, María Paula
2017El e-Commerce como herramienta para la venta de artículos enfocados al sector de la repostería en la ciudad de GuayaquilLazo Galán, Juan Carlos; Pogo Ramírez, Byron Fernando
2017Elaboración del Manual de uso de redes sociales para el Departamento de Comunicación del hospital José CarrascoDurán González, Ana María; Cajamarca Muzha, Jairo Gabriel
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2011Quinto elemento, la Revista Digital de la Facultad de Diseño de la UdaLazo Galán, Juan Carlos; Ortíz, Luis; Quizhpi, Miguel Ángel
2015Uso de la Web 2.0 para innovar el servicio de organización de eventos sociales en la ciudad de Cuenca. Propuesta basada en la teoría de la Co-Creación de ValorGonzález-Cabrera, Catalina; Zarama Solano, María Alejandra