DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/638
Título : Community Manager: Director de Comunicación en la Comunidad Virtual
Autor : González-Cabrera, Catalina
Madero Pacheco, Juan Pablo
Palabras clave : WEB 2.0;COMUNICACION VIRTUAL;CROSSUMER;PROSUMER;RED VIRTUAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se llama comunicación cuando existe retroalimentación; este parámetro es lo que no tenía la internet. La información era recibida pero el usuario no podía responder textualmente con una aprobación o negación. En octubre de 2004 se presentó un término nuevo, WEB 2.0 que revolucionó la forma de ser y parecer de las personas y empresas, porque el usuario ahora se puede expresar acerca de un tema o comentario en particular. El consumidor, puede ser escuchado y su voz - digital - tiene importancia, por ello aparece la necesidad de este director de comunicación en la comunidad virtual (community manager)
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/638
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08298.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons