Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia CANON LITERARIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Educación inclusiva y educación literaria: estudio interpretativo del canon literario escolar de la Unidad Educativa Particular Universitaria de Azogues
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Serrano Merchán, Mariuxi Alexandra
2021
Educación literaria y educación inclusiva: estudio interpretativo a partir del canon literario escolar de la Unidad Educativa Particular “Rosa de Jesús Cordero” de la ciudad de Cuenca
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Rodríguez Coello, María Gabriela
2023
Incidencia de la interdisciplinariedad de la lectura y escritura literaria en el área de estudios sociales a partir de una propuesta de canon literario interdisciplinar: un estudio de caso en el décimo año de básica de la escuela Panamá de la ciudad de Cuenca
Curay Correa, Ximena Patricia
;
Vinueza Guerrero, María Del Carmen
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de Cuenca
Curay Correa, Ximena Patricia
;
Garzón León, Andrea Estefanía
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de Cuenca
Negrete Martínez, Nancy Elizabeth
;
Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano” de la ciudad de Cuenca
León Pesántez, Adriana Del Pilar
;
Ambrosi Moreira, Johanna Vanessa
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el segundo año de educación básica de la Unidad Educativa América de la parroquia Abañín, de la provincia de El Oro
Arciniegas Farez, María Eugenia
;
Parra Molina, Ana María
2024
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso de la Unidad Educativa Fiscal Pío Bravo de la ciudad de Paute
Bermeo Palacios, Juan Fernando
;
Torres Lazo, Lourdes Patricia
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Ignacio Escandón de la ciudad de Cuenca
Arciniegas Faréz, María Eugenia
;
Vásquez Peña, Magali Lorena