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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de los sistemas alternativos de comunicación implementados en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay IPCATapia Encalada, Eulalia Ximena; Ordoñez Palacios, María Emilia; Sarmiento Caguana, Christian Javier
2020Diseño de indumentaria desde la emoción una alternativa para una línea inclusivaTrelles Muñoz, María del Carmen; Carrasco Vázquez, María Emilia
2017Diseño de Indumentaria para niños con discapacidad motriz. Vestimenta terapéuticaPolo Aguilar, Claudia; Alemán Pillco, Mariana Gabriela; Pazmiño Martínez, María Verónica
2016Estudio y aplicación de un programa funcional en un caso de hemiparecia espástica de un niño de dos años de edad en el ¨IPCA¨ 2015-2016Proaño Arias, Elida Margarita; Álvarez LLivichuzca, Luz Margoth
2024Evaluación de la atención selectiva en escolares con parálisis cerebral mediante un sistema eye trackingAlvarado Cando, Omar Santiago; Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Pacheco González, Diana Gabriela
2022Evaluación e intervención del neurodesarrollo en infantes con parálisis cerebral del Centro NEDIEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Paredes Tenepaguay, Mercedes Beatriz
2013Guía de Técnicas de Relajación Acuática para evitar contracturas musculares en niños de 1 a 3 años con Discapacidad Física del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (I.P.C.A)Proaño Arias, Elida Margarita; Álvarez Santacruz, Ximena Alexandra
2019Implementación de un sistema "Eye Tracking" para comandar una silla de ruedas eléctricaAlvarado Cando, Omar Santiago; Buele Aguilar, Gissella Samantha; Ortiz Crespo, Sebastian Guillermo
2024Perfil Neurocognitivo en niños de 4 a 9 años diagnosticados con Parálisis Cerebral en el Centro Especializado en Rehabilitación Integral N5 CuencaPeralta Cuji, Ivone Jeanneth; Tapia Gonzales, Bryam Geovanny
2012Programa de Educación para el área motriz mediante canino terapia dirigido a Niños/as con parálisis cerebral infantilProaño Arias, Elida Margarita; Delgado, Juliana
2008Propuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básicaProaño Arias, Elida Margarita; Calderón, Catalina
2008Propuesta de un folleto de ejercicios para mejorar la alimentación en niños con parálisis cerebralHidalgo Carrasco, Ruth; Tapia Segarra, Karla
2007Propuesta de un manual de ejercicios psicomotrices para el desarrollo del esquema corporal en niños de 4 a 5 años de edad con parálisis cerebralProaño Arias, Elida Margarita; Calderón Salazar, Mery Alexandra
2012Propuesta y aplicación de un programa de prevención de deformidades, dirigido a los padres de los niños del programa de estimulación temprana de 2 a 5 años del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay "IPCA"Proaño Arias, Elida Margarita; Solano, Catalina; Castro, Bernarda
2021Proyecto de animación a la lectura desde un enfoque sociocultural para niños que asisten al Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay mediante audiolibrosAvecillas Almeida, Julia Isabel; Parra Peralta, Karla Denisse
2015Sistemas de Seguimiento de Estructura Ósea Aplicados a la Fisioterapia de Niños con Parálisis Cerebral InfantilGonzález y González, Víctor Manuel; Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
2015Sobrecarga de cuidadores primarios de niños con parálisis cerebral que acuden al Centro de Rehabilitación Integral Especializado Nº5Dávila Pontón, Yolanda Patricia; Ulloa Lozano, Melanie Margarita