DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Título : Propuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básica
Autor : Proaño Arias, Elide Margarita
Calderón, Catalina
Palabras clave : PARÁLISIS CEREBRAL;TRASTORNOS DE PERCEPCIÓN;EDUCACIÓN ESPECIAL;HIPOTERAPIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Parálisis Cerebral como su concepto, etiología, tipos de tratamiento, que son necesarios tener información cuando se va a trabajar con estos niños. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, específicamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el niño pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aquí se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para niños con PC, que se encuentran incluidos en el primero de básica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06673.pdfTrabajo de Graduación130,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons