Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Arias, Elide Margarita | - |
dc.contributor.author | Calderón, Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T21:16:55Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T21:16:57Z | - |
dc.date.available | 2018-01-29T21:16:55Z | - |
dc.date.available | 2018-01-29T21:16:57Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650 | - |
dc.description | Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Parálisis Cerebral como su concepto, etiología, tipos de tratamiento, que son necesarios tener información cuando se va a trabajar con estos niños. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, específicamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el niño pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aquí se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para niños con PC, que se encuentran incluidos en el primero de básica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 51 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Univesidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PARÁLISIS CEREBRAL | es_ES |
dc.subject | TRASTORNOS DE PERCEPCIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | HIPOTERAPIA | es_ES |
dc.title | Propuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06673.pdf | Trabajo de Graduación | 130,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons