DSpace logo

Buscar por Materia PLAN DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del AzuayFreire Cruz, Manuel; Guillén Arias, Andrés Sebastián; Ugalde Herrá, María del Mar
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. Análisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pauta Cordero, Diego Esteban; Rodríguez Idrovo, Esteban Andrés
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria CalleRíos Ponce, Marco Antonio; Calle Monroy, Tannia Carolina; Quito Pacheco, Angélica Viviana
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2011Plan Estratégico de Imagen Corporativa para Alianza de SegurosDurán González, Ana María; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2008Proyecto de marketing directo y relaciones públicas para Radio La Voz del TomebambaPastor Herrera, Luis; Piedra Viteri, José David