DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7006
Título : Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.
Autor : Castro Rivera, María Elena
Moscoso Castillo, Jaime Andrés
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN;MARKETING DIGITAL;HERRAMIENTAS DIGITALES;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente trabajo de investigación lleva como título “Plan de comunicación mediante el uso de herramientas digitales caso: Macropartes Cia.Ltda”. Esta investigación se fundamentó principalmente en una de las variables del marketing como es la comunicación, la misma que a través del uso de la tecnología digital desarrolló diferentes estrategias y actividades que posibilitarán a que la empresa incremente sus ventas, mejore la comunicación y alcance nuevos clientes al tiempo que le permitirá posicionarse en el mercado a nivel nacional. El análisis del escenario externo (PEST) y el análisis interno de la empresa (FODA) brindaron información sobre la problemática que atraviesa la compañía. De igual manera el análisis cualitativo, el cual fue realizado a través de entrevistas a expertos en el área del marketing digital y el análisis cuantitativo el mismo que fue dirigido a profesionales de la construcción, revelaron la gran importancia y positiva influencia de las herramientas digitales en la comunicación y el comerció actual, las mismas que a través de un uso adecuado, permitirán el alcance de los diferentes objetivos propuestos por la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7006
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12954.pdfTrabajo de Graduación2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons