DSpace logo

Buscar por Materia TARGET GROUP

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Aplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Loyola R., Juan Pablo; Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
2011Plan de internacionalización de pulpas de fruta en la ciudad de Cuenca al mercado internacional período 2009-2010Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Donoso Arízaga, Cristina
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2007Plan de marketing Colonial Cía de Seguros, enfocado en su producto de accidentes personalesTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Landívar Vintimilla, Agustín; Vázquez Vintimilla, Santiago Ernesto
2019Plan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Loja Gonzáles, Digna Elizabeth; Pesántez Galindo, María Paula
2014Plan de Negocio para la Creación de una Empresa de Distribución de Productos de Consumo Masivo “Distribuidora JP”Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Paucar Orellana, Juan Carlos
2008Plan de Negocios para la implementación de una empresa que brinde un servicio a una cadena de supermercados para la comercialización de sus bienes de consumo a través del comercio electrónico como un canal alternativo de distribuciónMoscoso Serrano, María Ximena; Balarezo Flores, Juana Catalina; Vásquez Serrano, Ana Cristina
2006Plan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACETerreros Brito, Carlos; Palacios Matute, Marcela Patricia; Sigüenza Vega, Andrea de la Nube
2010Proceso de internacionalización de la fábrica EcuamuebleUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Carrera Crespo, Timoleon