DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
Título : Plan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Loja Gonzáles, Digna Elizabeth
Pesántez Galindo, María Paula
Palabras clave : CADENA DE VALOR;SEGMENTACIÓN;TARGET GROUP;POSICIONAMIENTO;PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente estudio se hace un análisis de la cadena de valor y se propone un plan de marketing para su aplicación en el “Tecnicentro Cuenca”, el cual consta de cinco capítulos; se inicia con un estudio de la situación actual de la empresa y su entorno, en el segundo capítulo se define el marco teórico del contenido del trabajo, a continuación se efectúa el análisis de la cadena de valor de la empresa, posteriormente se determina la segmentación y target group, se establece la estrategia de posicionamiento, por último, se propone un plan de marketing que busque mejorar la competitividad y crecimiento de la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15144.pdfTrabajo de Graduación12,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.