DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorLoja Gonzáles, Digna Elizabeth-
dc.contributor.authorPesántez Galindo, María Paula-
dc.date.accessioned2019-10-29T14:15:32Z-
dc.date.available2019-10-29T14:15:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505-
dc.description.abstractEn el presente estudio se hace un análisis de la cadena de valor y se propone un plan de marketing para su aplicación en el “Tecnicentro Cuenca”, el cual consta de cinco capítulos; se inicia con un estudio de la situación actual de la empresa y su entorno, en el segundo capítulo se define el marco teórico del contenido del trabajo, a continuación se efectúa el análisis de la cadena de valor de la empresa, posteriormente se determina la segmentación y target group, se establece la estrategia de posicionamiento, por último, se propone un plan de marketing que busque mejorar la competitividad y crecimiento de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectSEGMENTACIÓNes
dc.subjectTARGET GROUPes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.titlePlan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages149 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15144.pdfTrabajo de Graduación12,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.