DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247
Título : Aplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresa
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Loyola R., Juan Pablo
Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
Palabras clave : TARGET GROUP;ESTRATEGIA DE MERCADO;VALOR AGREGADO;CALIDAD DE PRODUCTOS;ANÁLISIS DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En la segunda menciona un análisis de dicho negocio en cuanto a su mercadeo aplicando los conocimientos adquiridos en cuanto a mercadotecnia se refiere con el fin de aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de dicha empresa planteando y mejorando algunas de sus estrategias de mercadeo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons