DSpace logo

Buscar por Materia TRANSDISCIPLINARIEDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad de Educación Particular Iberoamericano “San Agustín” de la ciudad de LojaCuray Correa, Ximena Patricia; Macas Cabrera, Jessica Silvana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Garzón León, Andrea Estefanía
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano” de la ciudad de CuencaLeón Pesántez, Adriana Del Pilar; Ambrosi Moreira, Johanna Vanessa
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canón literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en sexto año de educación básica de la unidad educativa Monte Sinaí de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Morales Gómez, Nora Gabriela