DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Vásquez, Andrés Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 45 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El estilo de liderazgo en el sector Privado: un enfoque de géneroUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Vélez, María Daniela; Carrasco Carrillo, María Cristina
2018El estilo de liderazgo en el sector Público: un enfoque de géneroUgalde Vásquez, Andrés Francisco; León Carpio, Angélica María; Peñaherrera Pulla, Doménica del Cisne
2015Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay. Caso de análisis: Campaña electoral al Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio 2013-2014Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Jiménez Riofrio, Grace Margarita
2013Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticosUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Calero Márquez, Carlos Andrés
2012Estudio de Clima Organizacional y Plan de Mejora en la empresa "LACTO"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Padrón Saeteros, María Caridad
2012Estudio de Clima Organizacional y Plan de Mejora en la Empresa Distribuidora Martínez Ramos "Dismaram S.A"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Peñafiel Marchán, Adriana María
2010Estudio de factibilidad empresarial para el proyecto de construcción de la lotización RacarUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Merchán Manzano, Oswaldo Leonardo
2010Estudio de factibilidad para el ingreso de cocinas al mercado BolivianoUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Gomezcoello V., María Augusta; Unda C., Ximena
2010Estudio de factibilidad para un restaurante de comida típica en la ciudad de Azogues (sector Chuquipata)Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ruiz González, Diana Paola
2010Estudio de prefactibilidad del proyecto de sistemas de ahorro de energía eléctrica para el sector industrial de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Vallejo R., Juan Marcelo; Solís, Pablo Andrés
2021Estudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico. Caso de estudio: Lidenar S.A.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Aguilar Mosquera, Henry Xavier
2016Estudio para la creación de un hotel de primera categoría en la ciudad de Cuenca, diversificado por su servicioUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Iglesias Zeas, Karla Estefanía
2019Factores motivacionales presentes en los empleados de cuatro empresas manufactureras más importantes de Cuenca-EcuadorUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Abad Cordero, Susana Isabel; Calderón Neira, Viviana Carolina
2010Generación del perfil de Grecia, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEIUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Espinoza Vintimilla, Ximena
2015Implementación de una unidad académica de creación de empresas de alto valor agregado para la Universidad del Azuay: Diagnóstico y análisis del ecosistema de creación de valor agregado a través de la gestión empresarial y su colaboración con la Academia en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Mogrovejo, Miguel Ángel; González Molineros, Ana Liz
2010Industrialización y comercialización del té de GuayusaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Siguencia González, Cristian
2016Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Monsalve Neira, Andrés; Chacón Ortiz, Santiago
2014El Manual de Competitividad en la gestión de las Organizaciones del Sector Financiero de Economía Popular y Solidaria. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Barragán Landy, Rosa Elena
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2013Modelo de gestión administrativa por competencias y procesos para unidades médicas que prestan servicios renales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Martínez Jara, Jefferson Norberto