DSpace logo

Buscar por Autor Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis del uso y manejo de la plataforma MOODLE en docentes de matemáticas en el centro CEDEMIL EcuadorBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Tigre Quito, Lourdes Verónica
2022Aplicación de juegos serios en el aprendizaje de matemáticas en niños y niñas de cuarto año de educación general básica. Caso de estudio: la multiplicaciónBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Calle Chimborazo, Daniela Alejandra
2022Diseño de un folleto digital con actividades visuales para mejorar la destreza de lectura en la enseñanza del inglés de los estudiantes del quinto año de EGBBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Ramos Tituana, María del Cisne
2024Diseño de un modelo de aplicación para monitorear variables de envejecimiento activo.Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Illescas Verdugo, Bryam Alexander
2024Diseño de un sistema de reconocimiento de espacios de parqueadero aplicando técnicas de Inteligencia ArtificialBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Zhagüi Quizhpe, María del Cisne
2023Estudio bibliográfico-comparativo de: posibilidades de aplicación, accesibilidad, ventajas y desventajas de cinco aplicaciones de software para la dislexiaBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Lojano Saquipay, Rosa Alejandrina
2012Ventajas de la utilización de MultiProtocol Label Switching (MPLS) en un esquema de arquitectura de red convencionalTorres Salamea, Hugo Marcelo; Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth