DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911
Título : Análisis del uso y manejo de la plataforma MOODLE en docentes de matemáticas en el centro CEDEMIL Ecuador
Autor : Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth
Tigre Quito, Lourdes Verónica
Palabras clave : MOODLE;DOCENTES;MATEMÁTICA;CEDEMIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este estudio se realizó con el propósito de analizar el uso y manejo de la plataforma virtual de Moodle por los docentes del área de Matemáticas del centro CEDEMIL Ecuador, así como, determinar si están incorporando efectivamente esta tecnología a su metodología de enseñanza. Su importancia radica en contribuir al principal objetivo del centro que es la mejora continua de la calidad de la educación. La metodología planteada para este caso es de tipo cuantitativa, no experimental y exploratoria. Se realiza la aplicación de encuestas a la población estudio y finalmente, a partir del análisis de resultados se propone un marco de recomendaciones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19434.pdfTrabajo de Graduación820,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.