DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorTigre Quito, Lourdes Verónica-
dc.date.accessioned2024-01-17T17:24:08Z-
dc.date.available2024-01-17T17:24:08Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911-
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el propósito de analizar el uso y manejo de la plataforma virtual de Moodle por los docentes del área de Matemáticas del centro CEDEMIL Ecuador, así como, determinar si están incorporando efectivamente esta tecnología a su metodología de enseñanza. Su importancia radica en contribuir al principal objetivo del centro que es la mejora continua de la calidad de la educación. La metodología planteada para este caso es de tipo cuantitativa, no experimental y exploratoria. Se realiza la aplicación de encuestas a la población estudio y finalmente, a partir del análisis de resultados se propone un marco de recomendaciones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOODLEes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectMATEMÁTICAes
dc.subjectCEDEMILes
dc.subjectECUADORes
dc.titleAnálisis del uso y manejo de la plataforma MOODLE en docentes de matemáticas en el centro CEDEMIL Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages55 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19434.pdfTrabajo de Graduación820,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.