Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Tigre Quito, Lourdes Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-17T17:24:08Z | - |
dc.date.available | 2024-01-17T17:24:08Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13911 | - |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con el propósito de analizar el uso y manejo de la plataforma virtual de Moodle por los docentes del área de Matemáticas del centro CEDEMIL Ecuador, así como, determinar si están incorporando efectivamente esta tecnología a su metodología de enseñanza. Su importancia radica en contribuir al principal objetivo del centro que es la mejora continua de la calidad de la educación. La metodología planteada para este caso es de tipo cuantitativa, no experimental y exploratoria. Se realiza la aplicación de encuestas a la población estudio y finalmente, a partir del análisis de resultados se propone un marco de recomendaciones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MOODLE | es |
dc.subject | DOCENTES | es |
dc.subject | MATEMÁTICA | es |
dc.subject | CEDEMIL | es |
dc.subject | ECUADOR | es |
dc.title | Análisis del uso y manejo de la plataforma MOODLE en docentes de matemáticas en el centro CEDEMIL Ecuador | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 55 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19434.pdf | Trabajo de Graduación | 820,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.