 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13228| Título : | Estudio bibliográfico-comparativo de: posibilidades de aplicación, accesibilidad, ventajas y desventajas de cinco aplicaciones de software para la dislexia | 
| Autor : | Bermeo Arpi, Alexandra Elizabeth Lojano Saquipay, Rosa Alejandrina | 
| Palabras clave : | DISLEXIA;HABILIDADES COGNITIVAS;POTENCIALIDADES;TECNOLOGÍA | 
| Fecha de publicación : | 2023 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El presente trabajo de investigación identifica, analiza y aborda cinco aplicaciones de uso gratuito, diseñados para el apoyo, atención y gestión del proceso de enseñanza aprendizaje a través de técnicas de lectura y escritura, enfocadas en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. El uso de estos programas se propone para trabajar en las aulas de una institución educativa, con el objetivo de brindar soporte a los docentes y mejorar las capacidades intelectuales de los estudiantes con dificultades de dislexia. El estudio presenta conceptos y teorías sobre este trastorno del aprendizaje, enfatizando la forma en que se los puede abordar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13228 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18754.pdf | Trabajo de Graduación | 865,23 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
