DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorLojano Saquipay, Rosa Alejandrina-
dc.date.accessioned2023-07-04T18:03:46Z-
dc.date.available2023-07-04T18:03:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13228-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación identifica, analiza y aborda cinco aplicaciones de uso gratuito, diseñados para el apoyo, atención y gestión del proceso de enseñanza aprendizaje a través de técnicas de lectura y escritura, enfocadas en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. El uso de estos programas se propone para trabajar en las aulas de una institución educativa, con el objetivo de brindar soporte a los docentes y mejorar las capacidades intelectuales de los estudiantes con dificultades de dislexia. El estudio presenta conceptos y teorías sobre este trastorno del aprendizaje, enfatizando la forma en que se los puede abordar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISLEXIAes
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subjectPOTENCIALIDADESes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleEstudio bibliográfico-comparativo de: posibilidades de aplicación, accesibilidad, ventajas y desventajas de cinco aplicaciones de software para la dislexiaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages41 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18754.pdfTrabajo de Graduación865,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.