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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZeas Carrillo, Silvia Gabriela-
dc.contributor.authorMuñoz Arias, Paula Doménica-
dc.date.accessioned2020-08-03T16:13:50Z-
dc.date.available2020-08-03T16:13:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10001-
dc.description.abstractEl uso limitado de recursos comunicativos y la poca intervención en la difusión de marcas de moda de diseñadores radicados en la ciudad de Cuenca son evidentes. Bajo esta problemática, la presente tesis propone aplicar los conceptos del diseño estratégico e impulsar el uso de la producción de moda mediante vídeos conocidos como fashion films, término usado para relatar historias, proyectan procesos y visibilizan los valores de una marca. El resultado de esta propuesta investigativa, sugiere que la participación del diseñador de indumentaria en los procesos de preproducción, producción y postproducción de fashion films, desarrolla una ventaja competitiva para sus productos, potencializa la comunicación y genera sensibilidad hacia usuario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO ESTRATÉGICOes
dc.subjectPRODUCCIÓN DE MODAes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MODAes
dc.subjectMARCAS DE MODAes
dc.subjectDISEÑO DE MODAes
dc.subjectVÍDEOS DE MODAes
dc.titleAnálisis del rol del diseñador de moda en la producción creativa de fashion filmses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages91 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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