Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10046
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, Daniel Guillermo | - |
dc.contributor.author | Pérez Valverde, Diego Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:20:25Z | - |
dc.date.available | 2020-08-11T18:20:25Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10046 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio determina el rendimiento de combustible para una flota de taxis, en la ciudad de Cuenca, aplicando técnicas de Ecodriving. Para ello se instrumentaron 7 taxis, utilizando un lector de la computadora del vehículo (OBDII), un teléfono celular y una aplicación llamada Torque Pro. La campaña de recolección de datos se desarrolló durante dos meses; un mes, sin aplicar técnicas de Ecodriving y otro mes, aplicando estas técnicas. Al final se obtuvo un incremento en el rendimiento de combustible del 10.49%, siendo el rango horario más eficiente para aplicar las técnicas de Ecodriving entre las 18H00 y 23H00. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | RENDIMIENTO | es |
dc.subject | COMBUSTIBLE | es |
dc.subject | ECODRIVING | es |
dc.subject | DATOS OBDII | es |
dc.title | Determinación del rendimiento de combustible de una flota de taxis de 1600 cm3 en la ciudad de Cuenca aplicando técnicas de Ecodriving | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Sistemas Vehiculares | es |
dc.pagination.pages | 9 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15676.pdf | Trabajo de Graduación | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.