Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10053
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Vivar Larrea, María Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T22:27:23Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T22:27:23Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10053 | - |
dc.description.abstract | El siguiente texto es el resultado de un arduo trabajo, realizado durante el transcurso del año de la Especialidad en Docencia Universitaria, el mismo que fue elaborado en base a prácticas investigativas y de aplicación de metodologías pedagógicas que permitieron abrir caminos de reflexión sobre temas relevantes en el ámbito educativo. Dicho texto está conformado por dos partes fundamentales siendo la primera “INICIANDO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA” seguida de la segunda parte “EL APRENDIZAJE EN TIEMPOS CONFINAMIENTO, los mismos que ayudarán a fortalecer los conocimientos a quienes ya ejercen la docencia, y a quienes todavía no, darán las pautas para emprender este maravilloso caminar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | PALABRAS CLAVES: MEDIACIÓN,DOCENCIA,APRENDIZAJE,ENSEÑANZA,COMUNICACIÓN,EDUCACIÓN. | es |
dc.title | Caminos del Aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 162 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15683.pdf | Trabajo de Graduación | 2,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.