DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorVivar Larrea, María Gabriela-
dc.date.accessioned2020-08-13T22:27:23Z-
dc.date.available2020-08-13T22:27:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10053-
dc.description.abstractEl siguiente texto es el resultado de un arduo trabajo, realizado durante el transcurso del año de la Especialidad en Docencia Universitaria, el mismo que fue elaborado en base a prácticas investigativas y de aplicación de metodologías pedagógicas que permitieron abrir caminos de reflexión sobre temas relevantes en el ámbito educativo. Dicho texto está conformado por dos partes fundamentales siendo la primera “INICIANDO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA” seguida de la segunda parte “EL APRENDIZAJE EN TIEMPOS CONFINAMIENTO, los mismos que ayudarán a fortalecer los conocimientos a quienes ya ejercen la docencia, y a quienes todavía no, darán las pautas para emprender este maravilloso caminar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectPALABRAS CLAVES: MEDIACIÓN,DOCENCIA,APRENDIZAJE,ENSEÑANZA,COMUNICACIÓN,EDUCACIÓN.es
dc.titleCaminos del Aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages162 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15683.pdfTrabajo de Graduación2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.