DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorReyes Jiménez, David Adolfo-
dc.date.accessioned2020-08-14T17:26:35Z-
dc.date.available2020-08-14T17:26:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10072-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la situación del Covid-19 en los seis primeros meses del 2020, su impacto en lo sanitario, laboral y educativo, la experiencia docente en la educación virtual como única forma de enseñanza, los alcances y limitaciones de una educación improvisada y que urgía medidas inmediatas para continuar con el día a día del proceso enseñanza – aprendizaje. Recoger las experiencias de este periodo para proponer una opción educativa, a ser aplicada cuando retorne la “normalidad académica” apoyada en las TICs, permitiendo innovar en la educación, estimulando la creación de nuevas estrategias pedagógicas utilizando como herramientas la conectividad, los medios digitales y las aplicaciones (app), de esta manera se describe la importancia de incorporar la virtualidad en la presencialidad para la nueva educación después del periodo de aislamiento impuesto por la pandemiaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titlePropuesta educativa para después del Covid-19es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages51 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15702.pdfTrabajo de Graduación1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.