Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Moscoso, Diego Francisco | - |
dc.contributor.author | Matailo Montenegro, Luci Amparito | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T20:51:09Z | - |
dc.date.available | 2020-08-21T20:51:09Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094 | - |
dc.description.abstract | En el presente texto paralelo se incorporan las vivencias alcanzadas en las actividades prácticas y virtuales de la especialidad, consta de un análisis del aprendizaje en la universidad; el reconocimiento de los jóvenes como actores importantes en el desarrollo de las actividades académicas, así´ mismo se analiza la importancia de la tecnología en información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje como favorecedores de resultados para alcanzar el conocimiento; también se formula un conjunto de términos referentes a la educación y la tecnología basados en la experiencia de la pedagogía. Adicional, dentro del texto se describirán experiencias resultado de la práctica docente dentro de la facultad de Medicina y el posgrado de Medicina familiar. Finalmente se espera que el texto sirva de apoyo para docentes y estudiantes que permita entender la importancia del intercambio de vivencias que generen entusiasmo y compromiso en los docentes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | UNIVERSITARIA | es |
dc.title | El sentido del aprendizaje universitario | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 188 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15724.pdf | Trabajo de Graduación | 2,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.