DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorCedillo Armijos, María Augusta-
dc.date.accessioned2020-08-26T20:45:28Z-
dc.date.available2020-08-26T20:45:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10103-
dc.description.abstractEste estudio trata sobre la relación conciencia ambiental- espacios educativos, para lo cual se indaga sobre los referentes teóricos contemporáneos sobre ecología y los criterios de sustentabilidad más relevantes, tanto a nivel conceptual como en estudios del contexto. Se toma como caso de estudio los centros educativos; y, a partir de la teoría y la realidad del contexto, se propone un manual como guía conceptual y operativa para promover una visión ecológica y responsable que considere aspectos constructivos y conceptuales en instituciones educativas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.subjectEDUCACIÓN SUSTENTABLEes
dc.subjectECOLÓGICOes
dc.subjectAULAS ECOLÓGICASes
dc.titleEspacios educativos ecológicos sustentableses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages116 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15733.pdfTrabajo de Graduación15,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.