DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10107
Título : Análisis comparativo de las miradas contemporáneas que esbozan las preocupaciones del diseño de interiores en la vivienda social
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
Moncada Mora, Paula Isabel
Palabras clave : VIVIENDA SOCIAL;VIVIENDA ADECUADA;DISEÑO INTERIOR;PERSONA;VIDA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se aborda el tema de la vivienda social - “social housing” - y las variables relacionadas al Diseño Interior en su planificación. Con este antecedente y en búsqueda de una evidencia robusta del comportamiento de la “social housing” y su vinculación al diseño interior a nivel mundial, se revisó la literatura publicada en la base de datos científica SCOPUS. Con esta información, se hizo un análisis que permita determinar los conceptos que predominan en el momento sobre esta temática. Asimismo, se particularizó la búsqueda y análisis a la relación “interior design of social housing”. La personalización del diseño interior de una vivienda social, abre una generosa posibilidad a una línea de pensamiento más humana que va en búsqueda de garantizar el verdadero derecho a una vivienda ajustada a la necesidad del individuo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10107
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15737.pdfTrabajo de Graduación38,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.