DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPrieto Castillo, Daniel-
dc.contributor.authorMartínez Carvallo, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2020-09-04T13:56:17Z-
dc.date.available2020-09-04T13:56:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10129-
dc.description.abstractEn la primera parte, se realiza un repaso de la manera cómo educamos a los jóvenes, del sistema educativo del Ecuador y la falta de profesionalización de la Docencia, además un análisis de los distintos niveles de educación, desde los años previos a la educación formal hasta los estudios de tercer y cuarto nivel y de qué manera podrían cambiar las vidas de las personas si los profesores hubiesen sido realmente Docentes. La segunda parte, es acerca de los jóvenes, revisamos las percepciones y esperanzas que se tienen en la juventud, el peso que tienen sobre sus hombros de ser la perdición o salvación de una sociedad que con el paso del tiempo, parece condenada a la perdición, sin darse cuenta de la corresponsabilidad de los adultos que poco o nada han hecho para ser parte de la solución. Repasaremos como son percibidos desde la perspectiva propia, de los adultos, de la sociedad en general, además como se observan ellos mismos, cuales creen que son sus fortalezas y debilidades, sus pasatiempos, sus planes para el futuro y de manera especial su convivencia con la tecnología.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectPERCEPCIONESes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.title¿Pueden los docentes transformar la sociedad?es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages68 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15759.pdfTrabajo de Graduación792.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.